Hoy el dia es un paseito de 3 horas por una bajada bastante pronunciada. Vuelve a ser un paisaje de foto continua. Nos recreamos en el y no hablamos demasiado.

El final del dia se convierte en una pesadilla cuando empieza a llover. Los escalones se vuelven de un resbaladizo incontrolable y Manel y Ariel, planean varias veces sin llegar a caer. Al final, el dia acaba sin ningun percance.

Hoy el final de trayecto es Gandrukh. Un pueblo donde vive una de las etnias nepalis, que ha vivido menos la evolucion de la humanidad, los Gurung. Esta etnia habla su dialecto propio, y no habla apenas Nepali, ni mucho menos ingles. Visten y trabajan la tierra de forma tradicional, sin ayuda de maquinas y con utensilios que nosotros tachariamos de prehistoricos.

Visitamos su museo, que cuenta con un gran numero de objetos antiguos que explican como era la vida de la gente hace muchos anyos, y algunos como sigue siendo, en la actualidad.

Tambien visitamos su templo, budhista, donde encendemos unas velitas para que tod@s vosotr@s tengais suerte en vuestra vida.

El resto del dia lo pasamos en el hotel leyendo y hablando. Ha sido un dia bonito, donde mejor que las palabras lo muestran las fotos que os dejo.